NUESTRAS ESPECIALIDADES

landing ofertas dentales

RESERVA TU CITA YA

NUESTRAS ESPECIALIDADES EN PUENTE ALTO

PRÓTESIS REMOVIBLE DENTAL

La prótesis removible dental reemplaza dientes ausentes y se puede quitar y poner fácilmente. Como resultado mejora la estética y la función masticatoria del paciente de manera cómoda y efectiva.

PRÓTESIS FIJA DENTAL

La prótesis fija dental reemplaza dientes perdidos de forma permanente, fijándose sobre dientes naturales o implantes para mejorar como consecuencia la estética y la función masticatoria del paciente.

FRENILLOS DENTALES

Los Frenillos dentales son aparatos como brackets o alineadores transparentes que se usan para corregir la alineación dental y mejorar la función masticatoria y estética del paciente.

EXTRACCIÓN DENTAL

La extracción dental es el procedimiento quirúrgico para remover un diente de su cavidad, realizado por diversas razones como caries avanzadas, dientes impactados o preparación para ortodoncia.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético que aclara el color de los dientes, eliminando manchas y decoloraciones mediante el uso de geles o productos especiales para mejorar la apariencia dental.

LIMPIEZA DENTAL

La limpieza dental es un tratamiento preventivo que para resumir elimina la placa bacteriana y el sarro de los dientes. Específicamente ayuda a prevenir enfermedades dentales y mantener una buena salud bucal general.

TAPADURAS DENTALES

Las tapaduras dentales, también llamadas obturaciones, reparan dientes afectados por caries. Están compuestas, en detalle, por materiales como resina compuesta o amalgama, restaurando la función y estética dental afectada.

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento dental que en primer lugar elimina el tejido infectado o dañado del interior del diente, limpia y sella el conducto radicular para conservar la estructura dental.

"Es hermoso verte sonreir, sabiendo que sin duda nuestras especialidades son la razón de eso"

Conoce ahora todas nuestras ofertas

Reserva una cita con nosotros ahora YA!