EXTRACCI脫N DENTAL

PREGUNTAS EXTRACCI脫N DENTAL PRECIO

La Extracci贸n dental se聽 realiza con anestesia,聽 por聽 eso no duelen. Tras la extracci贸n de un diente,聽 aunque a veces聽 no se聽 presenta ninguna molestia, es normal sentir cierto grado de dolor o malestar por la herida producida durante la intervenci贸n.

La alveolitis dental es una infecci贸n, reversible y localizada, que聽 puede producirse al cabo聽 de聽 24 o 72 horas聽 despu茅s de haber聽 realizado聽 extracciones dentales.

Se produce por聽 el desprendimiento聽 del co谩gulo聽 que聽 se forma聽 en el alveolo para sellarlo聽 despu茅s de la extracci贸n, lo que deja el hueso expuesto.聽

Jam谩s se deben聽 dejar restos radiculares聽 en聽 la cavidad oral ya que 茅stos podr铆an llegar a ocasionar un gran proceso infeccioso e inflamatorio que no solo podr谩 afectar a la salud oral, sino que, asimismo, a la salud general.聽

Los restos radiculares son fragmentos de ra铆z dental que permanecen en la cavidad oral sin realizar ninguna funci贸n.

Cuando se realiza una extracci贸n o una cirug铆a dental, debe tenerse muy en cuenta cuidados b谩sicos para聽 evitar聽 una infecci贸n.聽

Entre聽 estos聽 cuidados聽 tenemos聽 el聽 no聽 dejar聽 la聽 聽gasa muchas聽 horas,聽 no se debe聽 realizar enjuagues bucales聽 durante聽 las聽 primeras 24 horas,聽 ni fumar聽 y聽 seguir聽 las indicaciones del Dentista.

La聽 p茅rdida聽 o聽 extracci贸n聽 de聽 un聽 diente聽 va聽 a provocar una reabsorci贸n聽 del hueso alveolar, que puede llegar聽 a聽 perder hasta un 60% de su altura y anchura聽 en聽 los 3 primeros a帽os.

Se聽 estima聽 que聽 la聽 mayor p茅rdida del聽 hueso se produce en los primeros meses.

EXTRACCI脫N DENTAL PRECIO

SIN DOLOR