TU SONRISA ES TU MÁS HERMOSO ACCESORIO

Reserva tu cita hoy

PREGUNTAS TRATAMIENTOS DE CONDUCTO EN PUENTE ALTO

Los  Tratamientos de  conducto  están  indicados  cuando  la  pulpa  dental  (nervio) se daña de manera irreversible, ya sea por presencia de  una caries muy extendida, un desgaste o como resultado de una fractura dental que ha  provocado una inflamación, una infección o la muerte de la pulpa.

Las causas más comunes de daño a la pulpa dental incluyen caries profundas que alcanzan el tejido pulpar, traumatismos por golpes o lesiones, fracturas dentales, desgaste excesivo debido al bruxismo y enfermedades periodontales que afectan la salud de los tejidos circundantes.

Una endodoncia generalmente se completa en una o dos sesiones y puede durar toda la vida si se mantiene una buena higiene oral y se realizan revisiones dentales regulares.

Hay  que  tener  en  consideración  que  el  tratamiento del  diente  no  finaliza  con la endodoncia,  ya que ésta sólo trata los conductos del diente. Después es necesario el realizar una restauración definitiva.

Los tratamientos de conducto son realizados bajo anestesia local, por lo que la mayoría de los pacientes experimentan poco o ningún dolor durante el procedimiento. Después pueden experimentar algo de sensibilidad, pero suele ser temporal.

Si un tratamiento de conducto falla o no tiene éxito, las opciones pueden incluir la realización de un retratamiento de conducto, cirugía endodóntica, como una apicectomía, o la extracción del diente seguida de opciones de restauración, como un implante dental o un puente.

IMAGENES TRATAMIENTOS DE CONDUCTO EN PUENTE ALTO

Tratamientos de conducto
Tratamientos de conducto

Conoce ahora todas nuestras ofertas

Reserva una cita con nosotros ahora!