PREGUNTAS TAPADURAS DE DIENTES
Las tapaduras de dientes con resina dura aproximadamente de 5 a 7 años. Además el tiempo que puede durar una tapadura depende de otros factores como: los hábitos del paciente, el desgaste por masticación, la maloclusión, si el paciente tiene bruxismo, etc.
Consiste en eliminar todo el tejido afectado del diente, dejándole una cavidad que será rellenada con una tapadura que después le va a devolver su forma original al diente.
Dependiendo del grado de sensibilidad del paciente, se podría aplicar una anestesia local que adormecerá el diente que se va a tratar. Además la anestesia solo desensibiliza la zona tratada, lo que significa que el paciente se mantendrá consciente durante todo el procedimiento.
Éstas deben ser cambiadas a la primera señal de filtración o caries. Además cuando ésto ocurre, significa que el proceso de caries puede empezar o ya está presente en el diente. y causarán más problemas si no se las trata a tiempo.
La amalgama tiene la ventaja de la durabilidad, resistencia al desgaste y bajo costo, siendo su desventaja en relación con la resina que no es estética. Sin embargo la resina es más estética y su confección es más conservadora en comparación con la amalgama.
Si se aplicó anestesia es recomendable esperar hasta que pase el efecto para no morderse. Asimismo se recomienda estar sin masticar una media hora, aunque el empaste se solidifica y se endurece en el momento de colocarlo.
TAPADURAS DE DIENTES
GARANTIZADAS




Conoce ahora todas nuestras ofertas
Reserva una cita con nosotros ahora!