DESTARTRAJE EN PUENTE ALTO

Promoción no válida para pacientes en tratamiento de Ortodoncia

Reserva tu cita hoy

DESTARTRAJE DENTAL EN PUENTE ALTO

El destartraje es un procedimiento profesional que implica la eliminación de placa y sarro de los dientes. Para este propósito los odontólogos, utilizando instrumentos especializados, limpian las superficies dentales, promoviendo la salud bucal y además previenen problemas como caries y enfermedades de las encías.

Por lo general, la limpieza no debería ser dolorosa. Puedes sentir cierta presión o incomodidad, pero si experimentas dolor intenso, es importante informar a tu odontólogo.

En realidad el uso de anestesia tópica y el cuidado del profesional ayudan a minimizar molestias durante el procedimiento.

Después de la limpieza  algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad dental temporal a la temperatura y la presión. Además ésto es común y suele desaparecer en unos días. Además el uso de pastas dentales para dientes sensibles puede ayudar a aliviar las molestias.

 
 
 
 

No, no se blanquean. La limpieza solo elimina manchas superficiales, pero no es un procedimiento de blanqueamiento dental. Sin embargo, es importante hablar con tu dentista para determinar las opciones que mejor se adapten a tus necesidades estéticas.

 
 
 
 

Se recomienda una limpieza profesional cada 6 meses para la mayoría de las personas. Sin embargo, la frecuencia puede variar según las necesidades dentales individuales. 

Generalmente, no se utiliza anestesia para una limpieza de rutina. Sin embargo,en el caso de que tuvieras sensibilidad extrema o ansiedad, tu dentista podría considerar opciones como anestesia tópica para minimizar molestias durante el procedimiento.

DESTARTRAJE DENTAL EN PUENTE ALTO

NO TE DESCUIDES…HAZLO A TIEMPO!!!

Destartraje dental

Profilaxis dental

Además incluimos una evaluación dental

Destartraje dental

Destartraje con Ultrasonido

Además indoloro, más eficaz y ayuda a tus encías

Conoce ahora todas nuestras ofertas

Reserva una cita con nosotros ahora!