LIMPIEZA DENTAL
PROFILAXIS
+ DESTARTRAJE
+ ULTRASONIDO

Promoción no válida para pacientes en tratamiento de Ortodoncia

VALOR LIMPIEZA DENTAL EN PUENTE ALTO 20.000 PESOS

Valor Limpieza Dental 19.990 pesos, es un procedimiento preventivo realizado por el dentista para mantener la salud bucal dentro de los parámetros óptimos. Además recuerda que somos tu Dentista en Puente Alto.

Profilaxis

La Limpieza dental o Profilaxis consiste en la limpieza profesional de los dientes para eliminar la placa bacteriana presente en la superficies de los dientes, reduciendo así el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Cuando ha pasado mucho tiempo sin acudir a una limpieza dental profesional, como resultado se acumula mucha placa bacteriana y como no se remueve, como resultado ésta se endurece y se convierte en sarro, que es el causante de las enfermedades de las encías.

Destartraje supragingival

El destartraje supragingival implica principalmente la eliminación de sarro y placa dental ubicados por encima de la línea de las encías, y solo se lo realiza cuando la presencia de sarro cumple la condición de solo estar presente sobre la línea gingival. Se realiza con instrumentos especializados, como curetas y ultrasonido, para limpiar las superficies dentales y prevenir enfermedades periodontales. Por esta razón es una parte crucial de la higiene dental regular y la salud bucal.

Ultrasonido

El ultrasonido dental es una herramienta utilizada en odontología para la limpieza profunda de los dientes y las encías. Consiste en un dispositivo que emite vibraciones de alta frecuencia a través de una punta metálica que vibra rápidamente. Esta vibración ayuda a aflojar y eliminar la placa, el sarro además de otras acumulaciones de bacterias en los dientes.

VALOR LIMPIEZA DENTAL EN PUENTE ALTO

20.000 PESOS… APROVÉCHALO

Limpieza dental precio

Profilaxis dental