FRENILLOS
INSTALACIÓN SIN COSTO !!!!

Reserva tu cita hoy

PREGUNTAS FRECUENTES

El promedio del tratamiento de los Frenillos o de Ortodoncia se sitúa en los 18 meses, aunque  en algunos casos también puede terminárselo a los 12, así como muchas veces  extenderse  hasta  los 24. En  ciertos  casos  cuando  hay  malas oclusiones muy severas, también puede extenderse hasta los 36 meses.

La mejor opción es acudir a nuestra consulta  donde el  Ortodoncista diagnosticará cualquier malposición o mal desarrollo de los dientes.  Además ahí se realizará un chequeo de toda  la cavidad oral  donde  se asesorará sobre  el  tratamiento más adecuado para cada caso.

Si no se acude  a  los controles  programados   se  incrementará  el tiempo total del tratamiento ortodóncico. Cuanto más tiempo pase de la cita, las fuerza aplicadas podrían provocarte efectos no controlados.

La  colocación  de  los  bracketts  como  tal,  es  decir,  en  el  momento  en  que  el Ortodoncista fija  los  bracketts  a  los  dientes no  duele.  Esto  se  debe  a  que  el  procedimiento  para posicionarlos  se basa  simplemente en cementar los bracketts sobre las piezas dentales.

Actualmente todos los tratamiento de Ortodoncia se pueden realizar a cualquier edad,  desde  niños  hasta adultos,  aunque siempre la recomendación  es  que siempre se acuda  lo antes posible.

No,  el tratamiento de Ortodoncia no duele.  Lo que podría suceder  es  que  exista algún  tipo  de incomodidad  por los procesos dentarios  a  los que se someten  los dientes durante el tratamiento de Ortodoncia.

FRENILLOS

Frenillos

Conoce ahora todas nuestras ofertas

Reserva una cita con nosotros ahora!